El Círculo de la Prensa de Rafaela adhiere a los 50 años de LT28 Radio Rafaela

Se trata de un acontecimiento que produce muchas emociones en la población porque constituye una institución periodística. Difícil es la situación que viven sus empleados.

Compartir:

La comisión directiva del Círculo de la Prensa de Rafaela se suma a la grata noticia de las Bodas de Oro que está cumpliendo LT28 Radio Rafaela este 24 de mayo de 2020, siendo la primera AM de nuestra ciudad.

Se trata de un acontecimiento que produce muchas emociones en la población porque constituye una institución periodística, cultural y social, que marcó y lo sigue haciendo a miles de rafaelinos.

A decir verdad, el jefe del Departamento de Programación Fortunato Nari fue un visionario en el acto de apertura en 1970, expresando que “se inicia una nueva época en el corazón de las colonias que evidencian una vez más su capacidad de crecimiento en todos los terrenos”.

Por esta tradicional emisora rafaelina pasaron muchas voces de periodistas, locutores y distintos actores sociales para mantener informada y, al mismo tiempo, acompañar a la extensa audiencia de Rafaela y la región.

A lo largo de cinco décadas, esta radio tuvo sus luces y sus sombras como lo constituye cualquier emprendimiento humano. Conocemos la situación que viven sus empleados y por este motivo bregamos por la pronta solución del problema, pensando en el bien de sus familias.

Rafaela, 24 de mayo de 2020.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *