El amasijando y cuerpos en el Teatro Lasserre

Presentan sus discos este sábado 10 de abril a las 21:00 horas en nuestra ciudad.

Compartir:

La Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela informan que, luego de la obligada pausa provocada por la pandemia, vuelve el Ciclo de Música Popular con la presentación de los grupos El Amasijando y Cuerpos este sábado 10 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Lasserre. Ambos grupos presentarán en vivo sus respectivos discos que se terminaron de editar durante el transcurso del año pasado y fueron subidos a las diferentes plataformas digitales. El Amasijando comenzó su proyecto musical en 2015 en formato de dúo con Fernando Quagliozzi en bajo y Emanuel Stampanone en guitarra. Sin embargo, las primeras presentaciones se concretaron como trío junto al percusionista Franco Ochat en 2016.Luego, en 2017 ingresó a la formación el baterista Federico Bertona y se mantiene hasta el presente. En sus composiciones fusiona influencias provenientes del Jazz y del Funk con algunos ritmos latinoamericanos. Cuerpos es un grupo de compositores que comenzó a gestarse en el año 2011 bajo la premisa de no definirse en un único género musical sino más bien habilitar una búsqueda más abierta. Actualmente está integrado por Maximiliano Eschbach en guitarra y voz, Carli García en teclado, guitarra y voz, Manuel Maldonado en cello y Bruno Galloni en batería y percusión. Luego de un largo trabajo, hace unos días lanzaron su primer trabajo discográfico, que debido a la pandemia no pudo ser presentado en vivo. El recital se desarrollará en el Teatro Lasserre con una capacidad reducida y tomando en cuenta todos los protocolos exigidos para la situación actual. Las entradas se encuentran a la venta en Librería Faber ubicada en Saavedra 52 y se podrán reservar por whatsapp ó llamando al 3492526808 con los siguientes valores; las generales $400,00 y para los asociados a las instituciones organizadoras y jubilados $200,00.

Para mayor información

https://www.facebook.com/AsociacionCulturalOtrasVoces

Contactos: A. C. Otras Voces: Oscar Vico – Cel. 3492 609927

Cuerpos: Carli García – Cel. 3492 571299

El Amasijando: Emanuel Stampanone 3492 615198

Música de Cámara

El ciclo Música de Cámara nació hace 21 años, y vuelve luego de que en el  2020 no se pudiera realizar debido a la pandemia. Las presentaciones de distintas agrupaciones y solistas, interpretando música de distintos períodos musicales, ejecutados por todos los instrumentos que habitualmente se suelen escuchar en las orquestas sinfónicas dará continuidad a estas presentaciones mensuales.

El concierto de apertura de la 21° Temporada, a cargo del Ensamble Americano tendrá lugar este domingo 11 de abril a la hora 19:30.

Boletería habilitada una hora antes de la función.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *