El 76% de los asociados médicos manifestó su apoyo al proyecto gremial

Hubo 139 votos a favor, 2 en contra y 16 abstenciones.

Compartir:

Ayer, a partir de las 21:30 y hasta pasada la medianoche, se desarrolló en la sede de la Asociación Médica del Departamento Castellanos una Asamblea General Extraordinaria en la que se hicieron presentes 185 de los 339 médicos asociados.

En la misma, tal como estaba previsto en el Orden del Día, se trataron ocho puntos entre los que se destaca el análisis y consideración del proyecto gremial que lleva adelante la institución con relación a Centro Asistencial y su unidad de internación (Proyecto Camas Gremiales).

En relación a estos se mocionó para que los presentes “ratifiquen la totalidad de lo actuado, directa o indirectamente, por la sucesivas Comisiones Directivas de la Asociación, por entender que tales actos materializan los respectivos mandatos de asamblea: creación y desarrollo del Centro Asistencial (asamblea del 13/09/1964); creación de AMDC SA (asamblea del 28/12/1992); contratación de camas gremiales (asamblea del 25/10/1989), compra y/o alquiler de camas gremiales (asamblea del 09/09/1994) contrato de administración y gestión de Policlínico Rafaela SA a través de la AMDC SA, alquiler, compra y/o administración de una U.P.I. -Unidad de Prestaciones Integral- (asamblea del 04/09/2003)”.

La misma moción propuso que, “a los efectos de afianzar los proyectos en marcha -con los que se cumplen los objetivos estatutarios contenidos en los Arts. 2.1; 2.3; 2.4; 3.4; 3.5 y 3.6- se continúe con la gestión de los emprendimientos señalados, en forma directa por parte de la Asociación o bien indirectamente a través de las sociedades vinculadas”. La moción resultó aprobada por 139 votos a favor, 2 votos en contra y 16 abstenciones.

De esta manera, a contramano de ciertas versiones periodísticas alejadas de la verdad, los asociados manifestaron su apoyo a un proyecto que, con honestidad y predominio del bien común por sobre los intereses particulares, es el motor de crecimiento del la Institución.

Prensa de la AMDC.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *