Disertación virtual sobre medios digitales y periodismo

Será el 22 de octubre a las 19 y estará a cargo Marcos Foglia (director de plataformas digitales en Artear del grupo Clarín), organizada por el Círculo de la Prensa de Rafaela.

Compartir:

Este jueves 22 de octubre a las 19:00 horas tendrá lugar la disertación virtual sobre “Medios digitales y periodismo actual” a cargo del rafaelino Marcos Foglia (radicado en Buenos Aires), organizado por el Círculo de la Prensa de Rafaela a través de Facebook live de su fanpage, en el marco de sus 80 años de vida institucional.
La actividad con acceso libre y gratuita, será moderadora por el periodista Julio Alemandi. Cuenta con la adhesión de UCSE DAR, UCES, Sociedad Rural de Rafaela, Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, y Rafaela TV móvil.

Sobre el expositor

Marcos Foglia se especializa en la gestión de contenidos digitales. Actualmente, es director de plataformas digitales en Artear del Grupo Clarín, con las marcas TN y El Trece, entre otras.
Anteriormente trabajó en CNN en español, ESPN, Grupo Negocios (España) y Grupo Ferre Rangel (Puerto Rico). Como consultor, trabajó para diversos medios de España, México, Ecuador, Colombia y Paraguay. Es licenciado en Periodismo, master en Administración de Negocios (MBA) y postgrado en Periodismo.
Es hijo del reconocido relator deportivo José Luis Foglia, quien cuenta con una extensa trayectoria radial por distintas emisoras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *