Destacan la excelencia literaria de Liana Friedrich

Este galardón es instituido por la “Org. Princesa Alexandra”, como reconocimiento a la labor cultural desplegada por los artistas, en sus diferentes ámbitos.

Compartir:

La entrega del Premio Nacional Gaviota de Plata, se efectuó durante la Gala realizada en el imponente salón del Hotel Provincial de Mar del Plata.

Este galardón es instituido por la “Org. Princesa Alexandra”, como reconocimiento a la labor cultural desplegada por los artistas, en sus diferentes ámbitos. En el caso de la Prof. Liana Friedrich, fue para destacar la Excelencia Literaria de su oba en general.

Este Premio tiene una historia ya de 28 ediciones hasta la fecha y está nombrado de interés cultural. Es titular de la Organización María Alejandra De Pascua. Fue apadrinada para tal fin, por el importante escritor santafesino Adrián Néstor Escudero.

Vaya hacia su persona, su inmenso agradecimiento como así también al Honorable Jurado que otorgara tan maravillosa distinción. Como le fuera imposible viajar a retirar el premio, por los problemas de salud que la aquejan, el mismo le será enviado a su domicilio.

Este galardón se suma al “Ciudadana Distinguida”, con que anteriormente la honrara el Concejo Municipal de Rafaela, durante el año anterior, y al de haber sido destacada por el Gobierno de la Prov. se Santa Fe, al designarla integrante del “Camino de la Educación Santafesina”, en 2015. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *