“Despertar de primavera”: un evento de impacto para jóvenes y adolescentes

Este sábado 26 a las 19hs por la página de https://www.facebook.com/Liderazgo1330 se estará emitiendo un evento exclusivo para adolescentes y jóvenes. El mismo contará con la presencia de DJs, bandas, testimonios, y con mensajes de impacto a cargo de Fernando Altare y Roberto Vilaseca.

#DespertarDePrimavera se trata de un evento en el cual se disfrutará de la llegada de la primavera de un modo diferente, a través de la virtualidad. Tiene como objetivo acercar a los jóvenes aún en el asilamiento por la pandemia e inculcar valores y compañerismo. El mismo fue organizado e ideado por líderes y grupos de jóvenes y adolescentes de diferentes localidades de la provincia de Santa Fe. Serán parte del evento los DJ Lucho y DJ Martín Ruhl, bandas de música a cargo de RETA y Juventud Transformadora, testimonios de Franco Mendoza ex jugador profesional y Catrina Speranza.

También el evento contará con mensajes de impacto a cargo del pastor santafesino Fernando Altare, director nacional de e625, escritor y pastor de la Iglesia Brazos Abiertos (Santa Fe). El evento contará con la presencia de otro orador de prestigio, Lic. Roberto Vilaseca, pastor fundador de la Iglesia Cristiana Nexo y actual asesor evangélico en la Dirección General de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, además publicó el libro “¡No te rindas!”.

Liderazgo1330 es una comunidad de líderes de jóvenes y adolescentes que se formó en pandemia con la necesidad de afrontar las dificultades de la misma en conjunto. Es la posibilidad de conocer y compartir experiencias como así también capacitar y brindar herramientas a las iglesias cristianas de la provincia.

“Si bien es un evento para jóvenes y adolescentes sin dudas lo podrán ver y será apto para todo público”

La propuesta pretende dar y transmitir un mensaje de valores, paz, gratitud y unión de todos los jóvenes y adolescentes santafesinos, esa unidad que en los tiempos que corren vale oro. En todo el evento se podrá comentar y ser parte desde el otro lado de la pantalla, pero siempre predominando el respeto por el otro.

Sábado 26 a las 19 horas:

MIRALO POR Facebook: https://www.facebook.com/Liderazgo1330

O POR YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC-iSvmlN1_pqwM3NiXgO4-g

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *