Demoras en la entrega de “Ensure” para los afiliados al PAMI

Argañaraz presentó un proyecto de comunicación con el fin de que se aceleren los trámites correspondientes para que los enfermos y afiliados puedan ser provistos de este alimento sin demoras ni atrasos.

Compartir:

Mediante un proyecto de comunicación el diputado rafaelino del bloque Somos Vida y Familia pide que el Gobierno Provincial gestione ante el Poder Ejecutivo de la Nación, para que se aceleren los trámites correspondientes para que los enfermos y afiliados puedan ser provisto del alimento “Ensure”, el cual es sumamente importante para quienes lo consumen, ya que el mismo ayuda a las personas que no pueden obtener todos los nutrientes necesarios de los alimentos y otras bebidas. Ensure contiene vitaminas, minerales y proteínas.

Hacemos énfasis en la cantidad de tiempo que deben esperar por este alimento que como mínimo son 45 días, cuando lo correcto sería proveérselo al paciente en el momento que lo necesita, ya que se trata de un alimento indispensable para quien está enfermo, además queremos destacar el valor monetario que los afiliados deberían pagar por cada lata, si debieran conseguirlas por sus propios medios, el cual es de $2500.

“Entendemos de suma importancia que el PAMI realice los máximos esfuerzos para optimizar esta entrega, ya que los enfermos no pueden esperar tantos días para recibir lo que tanto necesitan.” “Se trata de la salud de las personas, y muchas veces esa espera tan prolongada puede provocar perjuicios muy graves y serios”, expreso el diputado Argañaraz.

Pedimos a las autoridades que revean esta situación lo más rápido posible, entendiendo que es un tema muy sensible y que genera mucha angustia y desesperación ya que es un alimento vital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *