Deliberará en Pergamino la Junta de directores de ADEPA

Será el jueves 12 y viernes 13 de abril en el marco de la 133ª Reunión de la Junta de Directores de la entidad. Actuarán como anfitriones el diario La Opinión, que arriba a su 90º aniversario; y el periódico El Tiempo, que cumple 80 años.

Compartir:

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) realizará en Pergamino, el jueves 12 y viernes 13 de abril, la 133ª Reunión de la Junta de Directores de la entidad. Actuarán como anfitriones el diario La Opinión, que arriba a su 90º aniversario; y el periódico El Tiempo, que cumple 80 años. Durante su transcurso, se considerará la situación de la libertad de prensa en la Argentina en el período comprendido entre octubre de 2006 y marzo de 2007.

Las deliberaciones quedarán inauguradas oficialmente el jueves 12 de abril a las 17, con las palabras del presidente de la institución, Dr. Gustavo Vittori y, posteriormente, se procederá a integrar las comisiones que trabajarán por la tarde.

El viernes 12 de abril por la mañana, se reanudarán las deliberaciones con el informe de la Comisión de Libertad de Prensa e Información a cargo de su titular, Dr. Carlos Gamond, y por la tarde brindarán su informe las restantes comisiones.

Por último, se considerarán los dictámenes de la Comisión de Asuntos Económicos y Resoluciones, y se fijará el lugar y fecha de la 45ª Asamblea anual de la entidad. El Consejo Ejecutivo deliberará el jueves 12 de abril a las 16.00.

Panorama político de la Argentina en un año electoral

En el marco de estas jornadas, el viernes 13 a las 12.00, tendrá lugar un panel sobre “Panorama político de la Argentina en un año electoral”, integrado por el consultor, Enrique Zuleta Puceiro; y los periodistas Julio Blanck, Editor Jefe del diario Clarín; y Carlos Pagni, columnista político del diario La Nación. Actuará como moderador el presidente de ADEPA, Dr. Gustavo Vittori.

Las reuniones se llevarán a cabo en el Complejo La Opinión Plaza, Av. Roca y San Nicolás, ciudad de Pergamino.

Para mayores informes, dirigirse a la sede de ADEPA Chacabuco 314, 3º piso, Buenos Aires, teléfono 4331-1500, de lunes a viernes de 10 a 19, o por mail a la dirección adepa@adepa.org.ar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *