Deliberará en Buenos Aires la Junta de Directores de ADEPA

Durante su transcurso, se considerará la situación de la libertad de prensa en la Argentina en el período comprendido entre octubre de 2005 y marzo de 2006.

Compartir:

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) realizará en Buenos Aires el jueves 6 y viernes 7 de abril, la 130ª Reunión de la Junta de Directores de la entidad. Durante su transcurso, se considerará la situación de la libertad de prensa en la Argentina en el período comprendido entre octubre de 2005 y marzo de 2006. Las deliberaciones quedarán inauguradas oficialmente el jueves 6 de abril al mediodía con las palabras del presidente de la institución, Dr. Gustavo Vittori y, posteriormente, se procederá a integrar las comisiones que trabajarán por la tarde. El viernes 7 de abril por la mañana, se reanudarán las deliberaciones con el informe de la Comisión de Libertad de Prensa e Información a cargo de su titular, Dr. Pedro López Matheu, y a continuación brindarán su informe las restantes comisiones. Por último, se considerarán los dictámenes de la Comisión de Asuntos Económicos y Resoluciones, y se fijará el lugar y fecha de la 44ª Asamblea anual de la entidad. El Consejo Ejecutivo deliberará el jueves 6 de abril a las 9.45.

Libertad de Prensa y Cambio Cultural

En el marco de estas jornadas, el jueves 6 a las 11.00, tendrá lugar un panel sobre “Libertad de Prensa y Cambio Cultural”, integrado por Nelson Castro; Ricardo Gil Lavedra; y Néstor Scibona. Actuará como moderador el Dr. Pedro López Matheu, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa de ADEPA.

Comida de camaradería

El mismo jueves 6 de abril, a las 20.30, se servirá la comida de camaradería de ADEPA, ofrecida por la firma Agfa Gevaert Argentina S.A., en los salones del NH City Hotel. En la oportunidad, el invitado de honor será el Cardenal Jorge Bergoglio, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y Arzobispo de Buenos Aires, quien hará uso de la palabra. Las reuniones se llevarán a cabo en el Auditorio de la Prensa Argentina, Chacabuco 314, piso 11, Buenos Aires. Para mayores informes, dirigirse a la sede de ADEPA Chacabuco 314, 3º piso, Buenos Aires, teléfono 4331-1500, de lunes a viernes de 10 a 19, o por mail a la dirección adepa@adepa.org.ar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *