Debate sobre economía con Guillermo Briggiler

Participaron sectores de la UCR, del PRO y del PDP.

Compartir:

Dirigentes políticos de sectores del PRO, del Radicalismo y el Partido Demócrata Progresista, confluyeron en calle Maipú 495, sede del PDP, a los fines de escuchar al CPN Guillermo Briggiler, quién expuso sobre “La realidad económica Argentina”, ante un auditorio que colmó las instalaciones del mítico espacio.

Referentes de los distintos espacios como Lisandro Mársico, Hugo Menossi, Mauricio Basso, José Rolando, Fito Giacosa y los presidentes comunales de Angélica “Tino” Muñoz y de Humberto Primo Mauro Gilabert, manifestaron la grata conformidad con el provechoso encuentro, en el que el contador Briggiler expuso sobre la acuciante economía nacional, para luego abrirse un constructivo debate donde tuvieron la oportunidad de participar gran parte de la concurrencia.  

“Mantendremos este espacio de discusión además de continuar delineándolo y renovándolo con diferentes temáticas que seguiremos abordando”, informó Mauricio Basso, dirigente del PRO Evolución.

“Se formuló una convocatoria a diversos espacios políticos, el cual posee una clara perspectiva de frente común que amalgama y comprende a diversos sectores de diferentes extracciones partidarias”, dijo el concejal Mársico.

“Servirá como pilar fundamental de una construcción, con sólidas bases y acuerdos, de cara al futuro”, esgrimió Menossi, ex edil y fundador del PRO en Rafaela.

“El intercambio de ideas, abarcando nuestra realidad, local, provincial y la nacional, priorizando el diálogo, entre fuerzas políticas las cuales confluimos en diferentes ámbitos legislativos, con posicionamientos comunes, ante la diversidad de temas, es un paso importante que nos permite avanzar con este tipo de actividades”, aclaró Giacosa, ex presidente comunal de Josefina y perteneciente a la UCR Evolución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *