Daniel Maza en el Ciclo de Música Popular 2021

Será este sábado 9 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Lasserre.

Compartir:

La Asociación Cultural Otras Voces informa que el sábado 9 de octubre a las 21:00 horas se realizará el tercer recital del Ciclo de Música Popular 2021, con la presentación de Daniel Maza junto a Patricia Zappia en el Teatro Lasserre ofreciendo el espectáculo “Noche de Boleros y Otras Yerbas”.

Daniel Maza nace en el año 1959 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Se cría en una familia de músicos, y desde pequeño, empieza a tocar la guitarra y otros instrumentos. Se radica en Argentina a principios de los ’80 donde comienza una carrera artística como bajista y cantante que lo relaciona con las figuras más importantes de la música de la escena nacional e internacional.

La propuesta de Daniel Maza transita diferentes géneros musicales con un estilo personal, pleno de frescura y buen humor. Un concierto en el que disfrutaremos del bolero con autores como Chico Novarro, Armando Manzanero y Bola de Nieve entre otros, y las otras yerbas que serían el vals, la bossa nova y siempre el candombe, que es la marca de identidad de este bajista y compositor.

Maza cuenta con ocho producciones discográficas propias: Música Destilada, Vamo`Arriba, Al Contado, De Feria, Solo los Dos (Daniel Maza y Lorena Astudillo), Tango del Este (Hugo Fattoruso, Daniel Maza y Osvaldo Fattoruso, Cuarteto Oriental (Osvaldo Fattoruso, Daniel Maza, Hugo Fattoruso y Leonardo Amuedo y Vo!!. 

La apertura del recital estará a cargo del dúo integrado por Luis Enrique Carballosa en teclado y voz y Franco Ochat en percusión y voz quienes ofrecerán un repertorio que abarca ritmos como el son, salsa, bachata, boleros, merengue y otros del caribe.

El recital se desarrollará en el Teatro Lasserre con una capacidad reducida y tomando en cuenta todos los protocolos exigidos para la situación actual. 

Las entradas se encuentran a la venta en Librería Faber ubicada en Saavedra 52 en horario de comercio y en la Secretaría del Teatro Lasserre de 14:00 a 18:00.  También se podrán reservar por whatsapp ó llamando al 3492 526808 y al 03492 503124 con los siguientes valores; las generales $500,00 y para los asociados a las instituciones organizadoras, estudiantes de música y jubilados $300,00.-

Esta actividad se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *