Curso virtual de verano: abordaje de consumos problemáticos de alcohol y otras drogas

Estará a cargo de la Dra. Ana Clara Camarotti, especialista e investigadora en políticas de drogas. El curso comenzará el 15 de diciembre.

Compartir:

Los diputados provinciales Pablo Pinotti y Joaquín Blanco invitan a autoridades y equipos de gobiernos locales, integrantes de organizaciones sociales relacionadas a la temática, al Curso Virtual de Verano: “Abordaje de consumos problemáticos de alcohol y otras drogas”

La actividad es libre y gratuita y estará a cargo de la Dra. Ana Clara Camarotti, especialista e investigadora en políticas de drogas.

“El objetivo es introducir, a quienes estén interesados, a través de charlas de tres especialistas, con preguntas disparadoras y lecturas, para generar un proceso de reflexión e intercambio colectivo” explicó Pinotti.

El curso comenzará el 15 de diciembre, tendrá tres módulos y se dictará por Classroom de forma asincrónico. Esto significa que los materiales se irán subiendo en el aula cada dos semanas y cada participante podrá acceder a los mismos según su disponibilidad de tiempos y horarios.

En 2021, la Dra.Camarotti dictará una formación virtual en donde profundizará los temas del curso y avanzará sobre el abordaje integral y comunitario de la problemática por lo que es interesante esta primera aproximación.

Quienes deseen participar, deben completar el formulariode inscripción (https://docs.google.com/forms/d/1ojXPpLXEP_EfAvtyLzUSgf7h24RzFqlE1p0fR1_7w8w/edit) hasta el 10 de diciembre. Posteriormente se les enviará las instrucciones para el acceso al aula virtual.

Para mayor información y consultas, puede comunicarse a comunicacionpablopinotti@gmail.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *