Continúa el ciclo “Con la música al Lasserre”

Dentro del marco del ciclo “Con la música al Lasserre”, el próximo viernes 15, a la hora 21 se podrá disfrutar de la propuesta artístico/ musical de “Yamil Jacobo”.      

El show se desarrollará en dos partes: Primera parte: Acústico solista, con la muestra y presentación de instrumentos de creación y marca propia “Lutheria Sustentable”.

En la segunda parte: Show eléctrico con la convocatoria de Sebastián Feck, Rodo Ingaramo y Maximiliano Cervetti.

El ingreso al escenario se hará a partir de la hora 20.30 para cumplimentar los protocolos vigentes, y ahí el público podrá disfrutar de la cantina de la institución. Reservas al whatsapp 3492 644473, o al tel 503124 de 14 a 18.-

No olviden agendar este hermoso espectáculo de blues y jazz que cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. 

Herido de amor huido

La propuesta es la obra teatral “Herido de amor huido” una  adaptación libre de  “Amor de don Perlimplíny Belisa en su jardín”, del poeta y dramaturgo español Federico García Lorca, con la dirección de María Rosa Pfeiffer, que además de realizar esta nueva versión es también  dramaturga y actriz.El elenco “Grupo de los 10” de la localidad de Humboldt , recrean una historia del teatro clásico español en una versión para tres actores.

Teniendo en cuenta la construcción dramática de la obra podríamos decir que el gran tema es El amor, sus contradicciones y los mandatos que heredamos respecto de su concreción o no.Desde la dramaturgia, Pfeiffer, realizó una adaptación del lenguaje, así como también de escenas que apuntan a subrayar esas contradicciones. Y desde la actuación planteó la búsqueda de un lenguaje que se aproxime a un estado onírico. La propuesta escénica cuenta con las actuaciones de Marcela Cataldo, Marisa Oroño y Fabián Rodríguez, bajo la dirección de María Rosa Pfeiffer.

La presentación de la obra  será el domingo 17 de octubre a las 19.30 hs  en el Teatro Lasserre cuenta con el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *