Comenzó la vacunación a personas mayores de 90 años en Rafaela

Este lunes después del mediodía inició la inoculación a los mayores de 90 años en el Hospital Dr. Jaime Ferré.

Compartir:

Este lunes, minutos después del mediodía comenzó la vacunación contra el Covid-19 a personas mayores de 90 años en Rafaela.

La inoculación con la vacuna propiedad de Oxford- AstraZeneca, Covishield, que se lleva a cabo en el Hospital Dr. Jaime Ferré de nuestra ciudad, es para todas aquellas personas que corresponden a este grupo etario, que se encuentren inscriptos en el registro de vacunación provincial, y hayan sido notificadas a asistir al lugar.

Más allá que en primer momento el sistema otorgó un horario entre las 12 y 13 horas, desde el Hospital local se dispuso un esquema organizado y con horario extendido para que no se produzca aglomeración de personas. Según el esquema, las personas con DNI en terminación 0 y 1 asistirán a las 12:00 hs., terminación 2 y 3 a la hora 13:00, terminación 4 y 5 desde las 14:00 hs., terminación 6 y 7, 15:00 hs., y terminación 8 y 9 desde la hora 16.

La campaña de vacunación cuenta con la presencia del ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach; el intendente de la ciudad, Luis Castellano; el senador provincial Alcides Calvo; el Subsecretario de Salud, Dr. Martín Racca, la coordinadora de la Región de Salud Rafaela, Eter Senn, entre otros.

Fuente: https://diariocastellanos.com.ar/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *