Cocco recibió a representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación

Este jueves tuvo lugar un encuentro entre el Jefe de la Agencia Territorial de Santa Fe del Ministerio de Trabajo de la Nación, Lic. Daniel Mendoza; y el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, en el que conversaron sobre la realidad de los afiliados la actualidad de SEOM en Rafaela, Esperanza, San Vicente y las 44 Comunas que integran esa organización sindical.

Entre los temas abordados en la visita de Mendoza a la sede social del sindicato, las posibilidades de crecimiento del Centro de Formación Profesional, uno de los ejes fundamentales de trabajo de la Comisión Directiva encabezada por Darío Cocco, y se establecieron los contactos necesarios necesarios para proyectar convenios de colaboración mutua.

En esta línea, ambos coincidieron en que resulta fundamental que desde las organizaciones e instituciones se articule a fin de generar las herramientas de capacitación necesarias para cada trabajador y trabajadora, para estar a la altura de las demandas y el dinamismo de las sociedades actuales.

Finalmente, recorrieron la obra del Espacio Cultural que SEOM se encuentra construyendo en el marco del 75º aniversario del gremio. Ubicado sobre calle Lavalle, este salón multifuncional tendrá capacidad para 200 personas y está proyectado como un espacio cultural, educativo, recreativo y de encuentro para toda la comunidad rafaelina y de la región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *