Cocco recibió a integrantes del Círculo de la Prensa

En ocasión del 75 aniversario del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, la organización gremial continúa generando encuentros con instituciones de Rafaela y la región.

En ese marco, este miércoles recibieron en las instalaciones de su sede sindical al Círculo de la Prensa de Rafaela.

Del encuentro participaron el secretario general de SEOM, Darío Cocco; la presidente del Círculo de la Prensa de Rafaela, Carina Ortiz; el vicepresidente, Jorge Colombo; Claudio Blangini y Alejandro Debasto, integrantes de la comisión directiva de CPR; Eloísa Torreano y Anahí Raffaelli, integrantes del equipo de SEOM.

Los dirigentes conversaron sobre el presente y trayectoria de las organizaciones que los reúnen, teniendo en cuenta que el sindicato de municipales se encuentra transcurriendo su 75 aniversario, mientras que el Círculo de la Prensa celebró el año pasado nada menos que 80 años de existencia.

Además, recorrieron la obra del nuevo espacio multifuncional que SEOM se encuentra construyendo en la sede social. Ubicado sobre calle Lavalle, este auditorio tendrá capacidad para 200 personas y está proyectado como un espacio cultural, educativo y de encuentro para toda la comunidad rafaelina y de la región.

Concluyendo el encuentro, se coincidió en la necesidad de promover espacios de diálogo entre la gran diversidad de organizaciones que conviven en nuestra ciudad, que permitan mejorar en la prestación de servicios a partir del trabajo conjunto y la experiencia colectiva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *