Clínica Parra: funcionan sus servicios e instalaciones

La empresa de salud de Rafaela emitió un comunicado de prensa, desmintiendo una información falsa.

Compartir:

Quienes conforman el equipo directivo de la Clínica Parra desean informar a toda la comunidad y acercar tranquilidad sobre el normal funcionamiento de sus servicios e instalaciones.
En este marco de emergencia sanitaria en la que se encuentra nuestro país y ciudad a causa de la pandemia del virus COVID-19, deseamos transmitir absoluta seguridad a toda la comunidad rafaelina y de la región, informando que nuestros servicios médicos se encuentran en perfecto funcionamiento y atendiendo a sus pacientes con total normalidad.
Si bien en los últimos días se dieron a conocer los resultados positivos de COVID-19 en dos médicos locales y uno de la región, cabe aclarar que los mismos se encuentran tomando las medidas necesarias en sus hogares para contrarrestar el virus y evitar los posibles contagios. Al mismo tiempo, es importante informar que el protocolo indica que, para aquellos casos de contagio positivo que requieran internación, serán atendidos en el SAMCo Hospital Dr. Jaime Ferré de nuestra ciudad.
Es importante entender que tanto médicos y médicas, como enfermeros y enfermeras y todo personal administrativo y auxiliar de la salud, se encuentran altamente expuestos, arriesgando sus vidas en pos de cumplir con sus loables funciones en favor de la salud de todos nosotros. Como centro de salud, es nuestra responsabilidad velar por ellos, y todas
sus familias, para que su imprescindible trabajo pueda seguir siendo efectivo todo el tiempo que sea necesario.
Entendemos desde nuestra institución que, a esta pandemia la vamos a combatir entre todos, cuidándonos los unos a los otros. Por nuestra parte, cumpliendo nuestras labores y responsabilidades, y desde la comunidad toda, quedándose en casa tomando las medidas de higienes recomendadas y por sobre todo, respetando y valorando cada una de nuestras funciones.
Por último, agradecemos enormemente a todos quienes conforman y se desempeñan en cada una de las instituciones de la salud de nuestra ciudad y que día a día demuestran su vocación de servicio al igual que sus familias, tan importante núcleo de contención en estos momentos.
Rafaelinos y rafaelinas, aplaudamos fuerte, valoremos la vida!

Rafaela 15.04.20.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *