Clave folk presenta sus 10 años con la música en el Lasserre

El recital será este sábado 11 de junio a las 21 horas. Las entradas tienen un costo de $ 900.

Compartir:

Un show único y renovado, con sonidos nuevos, escenografías de primera línea y músicos invitados. 

Contará con temas que los acompañaron por sus 10 años de trayectoria, además de muchas canciones nuevas y de su autoría.

Con esto, la banda dará apertura a un nuevo proyecto con el cual pretende llegar a cada rincón del país. 

La cita será este sábado 11 de Junio a las 21 horas en el Teatro Lasserre de Rafaela.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, de 15:00 a 19:00, o vía Instagram en https://www.instagram.com/clave_folk/ con un costo de $ 900.

Con el Intendente

El intendente Luis Castellano recibió en su despacho a los integrantes del grupo “Clave Folk”, Claudio Regaña y Santiago Moreno.

Conformada por estudiantes del Profesorado de Artes en Música del Instituto Superior del Profesorado n.º 2 “Joaquín V. González”, el grupo celebra 10 años de vigencia en el ambiente artístico de nuestra ciudad.

Del encuentro entre Luis Castellano y los músicos también participó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer quien recordó que “cuando surgió, ?Clave Folk? era un grupo de chicos muy jóvenes, con muchas ganas. Diez años después se transformaron en un clásico”.

Stepffer manifestó que “después del parate provocado por la pandemia, que planteen celebrar sus diez años con una reformulación que le quieren hacer a la banda, la cual tiene una fuerte mirada hacia el futuro, es muy interesante”.

Por su parte, Claudio Regaña expresó que se acercaron para “contarle al intendente nuestro proyecto artístico que se llama 10 años. Estamos expectantes y emocionados ya que vamos a presentar nuevas canciones, nuevos sonidos y todo lo que venimos haciendo a lo largo de nuestros diez años de trayectoria”.

Sobre lo que va a encontrar el público que asista al espectáculo indicó que “también vamos a contar con invitados y mucha celebración”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *