Charla sobre el acuerdo estratégico Mercosur-Unión Europea

La imagen puede contener: texto

El martes 13 de agosto a la hora 20 tendrá lugar la charla informativa sobre “El acuerdo de asociación estratégica Mercosur-Unión Europea”, en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región CCIRR (Necochea 84), con un panel compuesto por tres expertos en la materia.
La actividad es organizada por el CCIRR y el Círculo de la Prensa de Rafaela (CPR), con el apoyo de UCES Rafaela, UCSE DAR, CaCex Rafaela y Rafaela TV Movil (transmisión en vivo).
La propuesta tendrá una apertura a cargo de dirigentes del CCIRR y CPR, las exposiciones a cargo de Christian Gastaldi (licenciado en Comercio Internacional y docente en UCES), Maximiliano Tessio (economista, director de la Licenciatura en Finanzas en la UCSE DAR, especialista en Finanzas) y Fernando Camusso (economista, fundador y director de Rafaela Capital SA) con la moderación del licenciado Germán Bürcher.
Luego habrá un diálogo con el público en base a preguntas que dejen por escrito al ingresar al evento, con la moderación del periodista Emilio Grande (h.). Finalmente, un resumen con conclusiones a cargo de un representante del CCIRR.
Esta destinada a empresarios, profesionales vinculados al sector comercio exterior, funcionarios públicos interesados, estudiantes universitarios de la carrera de comercio exterior, periodistas, entre otros.
Esta actividad es sin costo, con cupos limitados y se requiere inscripción previa al siguiente link:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfKjtKTwUGaTCD47…/viewform…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *