Celebran el día del periodista en Rafaela

Será este martes a las 10 horas en UCES Centro, con discursos, distinciones a colegas y recordatorios a los fallecidos, organizado por el Círculo de la Prensa.

Compartir:

Con motivo de celebrarse el Día del Periodista, el Círculo de la Prensa de Rafaela organiza el tradicional acto conmemorativo, previsto para este martes 7 de junio, a partir de la hora 10, en UCES Centro, Av. Santa fe 462 de nuestra ciudad.

El evento contará con la presencia de autoridades públicas locales y provinciales, y con exposiciones alegóricas a la tarea periodística, de parte de alumnos de la Escuela Mariano Moreno de nuestra ciudad, además del discurso que ofrecerá la presidente del Círculo Carina Ortiz.

Es de destacar que en el mismo se homenajeará a los Veteranos de la Guerra de Malvinas de Rafaela y el Departamento Castellanos, en el 40° Aniversario de la Gesta y se entregarán distinciones a cuatro nuevos socios honorarios de la institución: Leonardo Kurganoff, Yaco Gustín, Jose María Flores y el Dr. Marco Antonio Terragni.

Además, se reconocerán las trayectorias de los locutores Juan Carlos “Jota” Ochat (radio Estación X, FM 107,5 de La Falda, Córdoba), Gerardo Enrique Zanoni (LT28 Radio Rafaela) y del periodista Nilo Peretto (diario Castellanos y Next TV), con entrega de las respectivas plaquetas.

En otro aspecto, el acto será propicio para recordar la memoria de aquellos que ya no están y en vida han tenido una estrecha relación con la actividad de los medios de comunicación y la cultura de nuestra ciudad. Se les entregará un recordatorio a los familiares y /o amigos de: Oclides Conti, Roberto Actis, Gerardo “Negro”Piedrabuena, Domingo Abel Bongianino, Claudio Bellezze, Emilio Sánchez, Carlos “Tito” Romera, Enrique Pedro Boschetto, Daniel “Turco”Abraham, Osvaldo Enrique Borgogno y Marcelo Schiavi.

El acceso al mismo es totalmente libre y gratuito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *