Campaña solidaria permanente

Es para la escuela Nº 250 de Abra Colorada (Jujuy). Necitan colchones, ropa de cama, ropa para chicos y grandes, alimentos no perecederos y también transporte gratis desde San Salvador de Jujuy a La Quiaca.

Compartir:

SEGUNDA CAMPAÑA SOLIDARIA 2009

Campaña solidaria Permanente

Hoy llegamos nuevamente a ti para pedirte una ves mas ayuda para la escuelita Nº 250 de Abra Colorada Jujuy,( y por lo menos tres escuelas mas de la zona) estas escuelas se sitúan entre 76 y 100 Km. De La Quiaca y en plena cordillera, no hay caminos Solo una huella en las montañas, no hay señal de teléfonos celulares ni teléfono, la electricidad es con baterías y panel solar, no hay agua potable ni calefacción y las temperaturas son todo el año bajo cero. Es escuela hogar allí estudian y viven 25 niños con el personal de la escuela.

Su directora la Sra. Myriam Mancini nos pidió si entre ustedes y nosotros podemos juntar, colchones, ropa de cama, ropa para chicos y grandes, alimentos no perecederos y también transporte gratis desde San Salvador de Jujuy a La Quiaca; si quieres ver imágenes del lugar en el navegador de YOU TUBE pon la palabra abracolorada,

Aprovecho para contarte que la campaña anterior para esta misma escuela fue un rotundo éxito gracias a un montón de Argentinos como vos llevamos casi tres mil kilos de ropa, zapatos, alimentos no perecedero y casi 100 kilos de medicamentos que fueron entregados al municipio para distribuirlos entre los agentes sanitarios de la zona y otra cantidad mucho menor fue entregada personalmente a la Unidad Educativa Nº 4612 de Nazareno Santa Victoria Provincia de Salta

Desde ya gracias por tu colaboración, Te contamos que a partir del 6 de Julio de 2009 somos La asociación sin fines de lucro Hermano Sol Hermana Luna De Asís en formación y que nos autofinanciamos.

Antonio Franco, Roberto Freitas, Alberto Enrique Valle

CONTESTAR SOLO A LA SIGUIENTE DIRECCION:

afrancoyasociada@hotmail.com

escuelasdefrontera@live.com.ar

011-4752-1354 Nuestro Blog: escuelasdefrontera.blog.arnet.com.ar

MUCHAS GRACIAS.

Salida programada fines de agosto de 2009

Salimos a fines de Agosto si algún alma generosa nos dona el flete desde San Salvador de Jujuy La Quiaca como en nuestro viaje Anterior que fue donado por La Sra. Claudia Fernández De Cabañas Don Rene De La Provincia De Salta. Cabe destacar que el flete a San Salvado lo dona La firma Rutas del Norte y la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy.

Para entregar donaciones:

Desde cualquier punto del País por expreso o personalmente

La dirección es Carlos Gardel 2868 entre Agustín Magaldi y La Crujía (1650) Villa Libertad San Martín Bs. As.

Teléfono para combinar el día y horario si es en forma personal 011- 4752-1354.

Recibimos todo el año.

Lamentablemente no tenemos vehículos ni agencia de fletes que colabore para el retiro de las donaciones, solo las recibimos en esta dirección.

Visita Nuestro blog: escuelasdefrontera.blog.arnet.com.ar

Deja allí tus comentarios y sugerencias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *