Cacho Garay se presenta en el teatro Lasserre

Será el 20 de abril a las 21 horas con el espectáculo “Y volvimo´ nomá”.

Compartir:

Luego una exitosa temporada de verano en Villa Carlos Paz donde obtuvo los premios Carlos y Concert 2023, Cacho llega recargado para encarar su gira Argentina con todo el mejor humor para hacer reír a todos.
Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.
A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulin de las Pampas”.
Luego de un 2022 donde recorrió y se presentó con su espectáculo “Vamo ? re tomando” por gran parte de todo el país; ahora llega a nuestra localidad con “Y volvimo ? nomá…”
No te lo pierdas!! El jueves 20 abril en el Teatro Lasserre de Rafaela a las 21 horas. Anticipadas en boletería del teatro y www.ticketway.com.ar

Taller de magia

El Círculo Rafaelino de Magia e Ilusionismo ofrecerá un emocionante taller de magia para niños a partir de 10 años en adelante. Este taller estará disponible en el Teatro Lasserre de Rafaela a partir del próximo sábado 1 de abril.
Los niños que asistan al taller aprenderán los secretos detrás de algunos de los trucos de magia más populares, y tendrán la oportunidad de practicarlos ellos mismos. Además, tendrán la oportunidad de interactuar con otros jóvenes entusiastas de la magia y compartir sus propias habilidades y trucos.
Los participantes del taller también tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los miembros del Círculo Rafaelino de Magia e Ilusionismo, quienes compartirán algunos de sus propios trucos y consejos con los jóvenes magos en entrenamiento.
Este taller es una gran oportunidad para que los niños desarrollen su creatividad y su confianza en sí mismos mientras aprenden un arte emocionante y misterioso. ¡Asegúrate de inscribir a tu hijo en este emocionante taller de magia en el Teatro Lasserre!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *