Bodoira “los aumentos en la cuota del pavimento son desmedidos”

El candidato a concejal, quién va por el espacio Vida y Familia, presentó un reclamo de los vecinos. “En 12 meses se le aumentó el 71% el pago del asfalto”. Propone que los aumentos sean el mismo porcentual que los sueldos.

Compartir:

En la mañana de ayer, el doctor Delvis Bodoira presentó una nota al presidente del Concejo Municipal de Rafaela para que los actuales ediles tomen conocimiento de esta problemática que sacude directamente al vecino de a pie.

“No puede ser que en un año un vecino pague el 71% de aumento, estamos hablando que en la economía familiar esto repercute negativamente y se transforma en un problema más en los tiempos que se viven”, comentó el flamante candidato a concejal.

“Evaluando con el equipo técnico, una opción es que el costo se actualice con el salario mínimo vital y móvil y no con el índice de precios de la construcción. La cuota del asfalto no debería superar el aumento salarial”, coincidieron desde el espacio.

En los últimos 12 meses el aumento de la cuota fue del 71% y está a las claras que los sueldos están muy lejos de eso, es un incremento desmedido para el bolsillo de los vecinos de la ciudad.

En la nota entregada les solicitan a los ediles que se modifique el índice de ajuste, y así favorecer el pago de los vecinos y continuar los procesos de pavimentación del resto de las cuadras de la ciudad.

“Solicitamos se modifique el índice de ajuste de contribución por mejoras vinculados a la pavimentación de calles de los barrios de la ciudad, atento a que las familias se ven gravemente afectadas por estos aumentos irregulares, resultándoles imposible poder abonarlos”, finaliza la nota.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *