Basso en la 7ma. FIRA 2009

Representantes de sectores vinculados con la industria del motor de combustión interna mostrarán su potencial en la Feria Internacional de Máquinas, Repuestos, Competición e Insumos para la Reconstrucción del Motor entre el jueves 12 y sábado 14 de noviembre en Buenos Aires. La inauguración será el jueves a las 19 y estará encabezada por el empresario rafaelino José Luis Basso, en su carácter de titular de AFYDREM.

Compartir:

Representantes de diversos sectores vinculados con la industria del motor de combustión interna, mostrarán su potencial en la Feria Internacional de Máquinas, Repuestos, Competición e Insumos para la Reconstrucción del Motor –FIRA 2009-, entre el jueves 12 y sábado 14 de noviembre en el Predio Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Como en cada año impar desde 1997, en el cierre de este 2009 se realizará una nueva edición de FIRA, la muestra más importante de Sudamérica en el rubro reparación y reconstrucción de motores.

Empresas autopartistas, distribuidores, industriales, economistas y demás profesionales del sector, de Argentina y de países limítrofes, expondrán sus productos, ideas y conocimientos durante tres días ante miles de visitantes.

La inauguración oficial de esta séptima edición, que contará con la presencia de autoridades nacionales, se desarrollará el día jueves a partir de las 19 y estará encabezada por el empresario rafaelino José Luis Basso, en su carácter de titular de AFYDREM, junto a los presidentes de FACRA, Benjamín Bornancini, y de FIRA, Alberto Rinaldini.

Cabe recordar que la exposición, que dio sus primeros pasos en Córdoba entre 1997 y 2001, trasladándose en 2003 a Buenos Aires, es organizada por la Asociación Fabricantes de Repuestos Motor de la República Argentina –AFYDREM- y por la Federación Argentina de Cámara de Rectificadores –FACRA-.

Más de un centenar de expositores

FIRA 2009 reunirá a más de 120 expositores que presentarán las últimas tecnologías disponibles en maquinarias, elementos de medición, autopartes, insumos para competición y todo aquello involucrado en la reconstrucción de motores. El día 13 de noviembre Mercedes Benz Argentina hará una presentación de su línea de motores, técnicas y novedades para su reparación y entrega de manuales y datos técnicos, en una presentación inédita para nuestro país. Asimismo, se realizarán charlas técnicas de presentación de nuevos productos en los auditorios habilitados, además de un foro de debate con la participación de destacados representantes del sector de reparación de la Argentina y del exterior, donde se analizarán las tendencias y problemáticas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *