Avance el armado pro-vida en Santa Fe

Fue en un encuentro político organizado por los diputados Argañaraz y Ghione en Recreo. Participaron más de 150 líderes pro-vida de 15 departamentos de la provincia, donde desarrollaron estrategias y armado de cara a las próximas elecciones.

Compartir:

El miércoles último en la ciudad de Recreo, los diputados evangélicos Juan Argañaraz y Walter Ghione llevaron a cabo una reunión política de cara a las próximas elecciones legislativas, participando de la misma más de 150 líderes de 15 departamentos de la provincia de Santa Fe, que representaron a 20 localidades.

Los diputados Argañaraz de Rafaela y Ghione de Rosario fueron los anfitriones de este encuentro donde se planificaron estrategias para los comicios que se efectuarán este año. En el acto se reafirmó “la necesidad de sostener los valores innegociables, que son la defensa de la vida, la familia, la libertad, la lucha contra la corrupción estructural, la inseguridad y el atropello a los derechos elementales que sufren los santafesinos con el apoyo de los diferentes espacios políticos tradicionales”.

Luego de lo sucedido en 2020 con la legalización del aborto y la situación de crisis política que vive el país desde hace años, los diputados mencionaron que “hay una mayoría que quiere que defiendan sus valores, que defiendan la educación y el trabajo, dejar de atrás la soberbia y trabajar de una vez por todas por el bien de la provincia y el país, las viejas estructuras demostraron lo que tenían, ahora toca mostrar la otra cara de la moneda, la del compromiso, el trabajo y seriedad”. 

“Lo que más incomoda a la clase política es que estamos creciendo a grandes pasos, esto da cuenta de lo que se hace, nosotros vinimos para quedarnos, y en ese proceso buscamos perfeccionarnos día a día, rendimos cuenta de nuestra labor y trabajamos para profesionalizar nuestro entorno, creemos firmemente que es el camino, no se puede improvisar como se viene haciendo desde hace tiempo en la política”, finalizaron los diputados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *