Argentina: gobierno abortista

La solución final de González García: el Plan Remediar. Educación sexual y adolescentes. Mons. Giaquinta: ¿Desobediencia civil?. Premio para la Argentina de la muerte: González García al frente de la ejecución del plan de anticoncepción y aborto en el continente.

Por Juan C. Sanahuja

Compartir:

La solución final de González García: el Plan Remediar

El 01-06-05, en la reunión organizada en Buenos Aires por UNICEF, el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU y la Organización Mundial de la Salud, sobre “Consulta para América Latina sobre violencia contra la infancia”, una encuesta encargada por el mismísimo Kofi Annan, González García dijo:

“Ustedes piensen que cuando reforzamos toda la red de Atención Primaria de la Salud (APS) que es el eje central del Plan Federal de Salud (PFS), además de significar que la salud está más cerca de la gente, en los barrios, que están disponible, que tiene medicamentos mediante el (Plan) Remediar, que tiene anticonceptivos gratuitos gracias al Programa de Salud Sexual y Procreación Responsable, que es un programa que al prevenir un embarazo no deseado estamos haciendo una prevención muy fuerte, de lo que pudiera ser un maltrato futuro”. (Nota: Párrafo original del texto distribuido por el Ministerio de Salud).

Es decir, el ministro aplica con esmero la política del nuevo orden mundial: impedir a los pobres nacer, así se evita que puedan ser maltratados en el futuro, -y de paso no hay necesidad de alimentarlos, de educarlos y/o de proporcionar un trabajo digno a sus padres-, aunque haya que recurrir muchas veces a eliminarlos mediante el aborto farmacológico, a través de los medios abortivos disfrazados con el nombre de “anticoncepción de emergencia” (píldora del día después, DIU’s, etc.) que también se distribuyen con Plan Remediar. (Nota: como ejecutores del Plan Remediar figuran algunas instituciones de beneficencia confesionales).

Educación sexual y adolescentes

Seguía en esa oportunidad González García exponiendo el plan de libertinaje dirigido a los adolescentes:

“En este sentido, estamos tratando de hacer una cuestión integral que preserve los derechos y en eso también hay que hacer que los adolescentes sean sujeto y objeto de la política. Muchas de las promociones para cambiar hábitos o costumbres desde la cuestión de la salud sexual o de los programas de VIH-SIDA apuntan a los adolescentes de una manera muy importante. Estamos bregando mucho por un sistema de educación sexual, queremos que tenga un inicio mucho antes en el sistema educativo y eso no sólo tiene que ver a ayudar a prevenir embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual”. (Nota: Falso. Esos planes no evitan ninguna de las dos cosas).

¿Desobediencia civil?

Motivos sobran para que Mons. Carmelo Giaquinta, Arzobispo emérito y Administrador Apostólico de Resistencia expresara en su homilía dominical (06-11-05): “yo también digo que si el Estado pensase que ese sería el rumbo que habría de tomar la educación de nuestros niños y la preservación de su salud: entonces el Estado estaría perdiendo su razón de ser. Y en ese caso, no dudaría en animar a los cristianos a la desobediencia civil, en la medida proporcional y con los medios democráticos que correspondan. Del adulto que hace perder el rumbo a los niños y adolescentes, Jesús dijo ‘que sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar’. Porque con lo horroroso que eso sería, no lo sería tanto como lo que él hace con los niños y adolescentes”.

Premio para la Argentina de la muerte

Este año Argentina ha sido en centro de un fuerte entramado de reuniones internacionales de la “cultura de la muerte”, mencionamos más arriba la 38º reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional de la Mujer.

Antes, en junio y también en Mar del Plata se llevó a cabo el encuentro de los Ministros de Salud y Ambiente de América sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio, con la asistencia del Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Lee Jong Wook.

A continuación, en Buenos Aires, por primera vez fuera de Washigton, se realizó la reunión 136º del Comité Ejecutivo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con la presencia de la médica abortista argentina Mirta Roses, vicepresidenta del comité y Directora General de la Organización (OPS), que debe su cargo al mismo González García (vid. NG 528).

Por fin, en septiembre (26 al 30) se reunió en Washington, el Consejo Directivo de la OPS. El Consejo eligió a Argentina para presidir el Comité Ejecutivo, el estratégico ente político que diseña y fiscaliza los lineamientos de las políticas sanitarias de la región, dejando en manos González García la ejecución del plan de anticoncepción y aborto en el continente.

La elección fue considerada por el ministro como “un importante reconocimiento al protagonismo que venimos desarrollando en la organización y a las políticas dentro del propio territorio, como (…) la política nacional de medicamentos y de salud reproductiva”.

Recordamos que la OPS, actúa como Oficina Regional para toda América de la Organización Mundial de la Salud (OMS), uno de los organismos de la ONU más activos en la imposición de la “cultura de la muerte”.

Juan C. Sanahuja

Fuentes: Infobae, 28-08-05; Pagina 12, 10-09-05, 12-09-05; La Prensa, 28-10-05, AICA, 03-11-05; Prensa Ministerio de Salud, 01-06-05; 01-10-05; Prensa Arzobispado de Resistencia, 06-11-07; Notivida nº 312, 318; NG 528, 552-554, 698, 699, 701.

El artículo fue enviado especialmente a la página web www.sabado100.com.ar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *