Aftosa: casualidad o “causalidad”

Los ganaderos argentinos no concretaron con el monarca la baja y/o el congelamiento de los precios de la carne para el consumo interno. De pronto en un campo que dicen tiene sumamente alejada la hacienda de cualquier posible contagio, aparece la aftosa, casual o causal.

Por Alberto José Quiroga (Punilla – Córdoba)

Compartir:

El SENASA, dependencia bajo las ordenes del rey con mucho ruido declara en emergencia sanitaria el País prohibiendo la exportación por el termino de seis meses ergo, más carne (el 25%) al mercado interno, por lo cual deberían bajar los precios en los mostradores algo así como el 30%. Y la mayoría de los medios de difusión se hacen eco, claro hoy viven muchos de ellos del presupuesto publico, es decir de nosotros y los que no, son amordazados mientras la oposición bien gracias. Los comunicadores sólo se meten en el camarín de alguna vedette para averiguar con quien cuernea al marido de turno, nada de ahondar en el crimen del policía de Las Heras – Santa Cruz, claro no sea cosa que terminen descubriendo que el autor seria uno de los piqueteros oficialistas con una de las portaciones que ya repartió el RENAR, quizás consideren poco redituable el informar sobre esas noticias, o será que están perdiendo el objetivo de la comunicación, si bien el estado los tiene comprados o silenciados, cuidado los medios solo valen por la credibilidad y la cantidad de audiencia que tienen, el raiting que le dicen, no sea cosa que todo se les convierta lo que es hoy en audiencia el juicio a Ibarra que de tan aburrido ya es garantía de zapping. Si total ya sabemos que D’Elía luego de hacer lo que hizo en una comisaría de la boca hoy es funcionario nacional con un muy importante presupuesto bajo su orbita, que puede pasar en otro caso similar si la única diferencia es que esta vez fue con un homicidio. Y la gran pregunta, la pregunta del millón que le dicen aunque hoy por hoy es la pregunta de varios millones de marginados, ¿bajara la carne en los mostradores de las carnicerías?, seguramente que no.
Así seguimos viendo que la pendiente hacia abajo es cada vez mayor, la inflación del 2005 fue de más del 12% o sea el doble que el 2004, seguiremos el camino de los cubanos donde un empleado público cobra 12 dólares por mes, donde nadie puede ser dueño de nada. Leyendo hace poco un articulo en PyD me sentí muy identificado, yo soy otro de los que no quieren que al Rey le vaya bien porque eso significará que nos irá mal a nosotros y al irle mal, ya que es el único timonel del País por haber instalado una monarquía, será él el único responsable y será derrocado en las urnas y así llegara el momento de que nos vaya bien a todos. Día a día vemos que todo lo que pasa no es casual todo es causal, los que no acatan las directivas y hacen lo que el rey quiere están desestabilizando y los que hacen los deberes de acuerdo a sus manuales son los buenos. Hoy, porque menos del 30% del electorado le dijo si, más del 70% debemos seguir sufriendo las consecuencias y los rencores, todos sabemos que un político resentido que solo vive del pasado y con el único alimento espiritual de la venganza jamás permitirá que otro sea o parezca honesto. Deberíamos analizar como sociedad como nos puede llevar al éxito alguien con tanto travestismo político, vemos que pregona con bastante histerismo sus proclamas anti – Menem cuando el mismo participó de las privatizaciones que hoy cuestiona, que supo afirmar públicamente que Menem era el mejor presidente que tuvo el País sin aclarar en ningún momento por que mandó al extranjero (léase paraíso fiscal) y a dónde una suma sideral de pesos – dólares recibidos de ese presidente en concepto de regalías, pretende ser muy populista y mantuvo una fuerte sordera con los muertos y pariente de Cromañon. Y así sigue y seguirá nuestra politiquería con ese travestismo borocotizado, hasta que nos pongamos los pantalones largos y aprendamos que el voto es una poderosa herramienta de la cual depende nuestro futuro, nuestra salud, nuestra seguridad, nuestra justicia, la educación de nuestros hijos, y que no siga siendo el instrumento de unos pocos que solo llegan al poder por el poder propio y su enriquecimiento personal, en fin, todo depende de ese día electoral. Nada es casual todo es causal, lo que estamos padeciendo es causa del mal voto emitido, aprendamos que ese error de un minuto luego lo padecemos años. Dios mío ampáranos un poco mas de lo que ya nos estas amparando, y por favor empieza a reclamarle a los que en tu nombre y en el de la Patria juran en vano.

Alberto José Quiroga

Fuente: www.politicaydesarrollo.com.ar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *