Acto por el Día del Periodista en Rafaela

Es organizado por el Círculo de la Prensa de Rafaela a realizarse el sábado 7 de junio a las 10,30 horas, en la Escuela Moreno. Por la tarde a las 19 misa en la Catedral San Rafael.

Compartir:

Con motivo de celebrarse el Día del Periodista, el Círculo de la Prensa de Rafaela ha organizado un acto a realizarse el sábado 7 de junio a las 10,30 horas, en la Escuela Moreno (ubicada en la esquina de Las Heras y Córdoba).

En la oportunidad, se depositará una ofrenda floral a Mariano Moreno (fundador de la Gazeta de Buenos Aires), habrá mensajes de dos alumnos de periodismo y de un miembro de la comisión directiva de la entidad organizadora, se harán entregas de tres plaquetas a colegas por su trayectoria y, finalmente, se contará con la actuación de un número musical.

Por la tarde a las 19 horas se oficiará una misa en la Catedral San Rafael con las intenciones de acción de gracias y por los periodistas fallecidos.

FUE ELEGIDA LA JUNTA ELECTORAL EN LA ASOCIACION DE PRENSA

En el marco del proceso electoral que culminará con la elección de una nueva Comisión Directiva se realizó -como ordenan las normas estatutarias- la Asamblea Extraordinaria para elegir los miembros de la Junta Electoral.

El Secretario General, Eduardo Burba luego de dar cuenta de las distintas actuaciones y presentaciones efectuadas por la C.D. dando cumplimiento a la normativa vigente en materia sindical comenzo el acto.

Con la participación de casi un centenar de afiliados y de acuerdo a los pasos reglamanetarios estipulados se procedió a la elección de los Secretarios de Asamblea y a la apertura del debate.

Posteriormente se solicitaron las propuestas ante lo cual el afiliado Facundo Ruiz Diaz propuso para integrar la Junta Electoral a los afiliados, Ricardo Veglia, Salvador Santacroce y Karina Perez Colombo como titulares y a Luis Perez Calle y Carlos Curbela como suplentes.

La propuesta fue apoyada, puesta a consideración y aprobada por unanimidad.

En el mismo acto los electos fueron puestos en función de sus cargos los que deberán determinar día, hora y lugar de funcionamiento para a partir de allí cumplir con las distintas responsabilidades que les otorga el Estatuto de la entidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *