ACDE Rafaela acompaña los 10 años de pontificado Francisco

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas destaca el testimonio de vida del Papa como sucesor de Pedro en distintos ambientes y temáticas. Este miércoles 15 de marzo a las 19.00 horas se realizará una mesa con empresarios, sindicalistas y Cáritas de la parroquia de Fátima de Rafaela en el Espacio de Diálogo Interreligioso de Sunchales.

Compartir:

En el marco de los 10 años del pontificado de Francisco, del 13 al 19 de marzo se realiza una Muestra Itinerante denominada “Gestos y Palabras -Jorge Mario Bergoglio- una presencia original”, en el Espacio de Diálogo Interreligioso de la ciudad de Sunchales, ubicado en Silvio Delloni 4030, de Ciudad Verde. La muestra puede recorrerse durante toda la semana desde las 8 hasta las 23:30 horas.

Esta actividad es organizada por el Movimiento Comunión y Liberación, la Comisión de Desarrollo Humano Integral de la Diócesis de Rafaela, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) Rafaela y el Espacio de Diálogo Interreligioso de Sunchales, acompañando al Papa Francisco en la profecía de la Paz, arquitectos y artesanos de la Paz.

Es importante mencionar que ACDE local adhiere al mensaje de su par en Mendoza, destacando la humildad del Papa, manifestada desde el momento de su elección al pedirnos a todos su bendición y que recemos por él, pedido este último que reitera en forma permanente.

Durante los días de la muestra, que comenzó el lunes pasado con la transmisión en vivo desde la Conferencia Episcopal Argentina (https://www.youtube.com/c/ConferenciaEpiscopalArgentina) se llevan a cabo distintas actividades que podrán también verse a través de zoom:

https://us02web.zoom.us/j/6060718401?pwd=aVl0bTh1MnFlTkN5K0ludmtldFRVUT09 | ID de reunión: 606 071 8401 | Código de acceso: 92442020.

Por su parte, desde el lunes último y hasta este domingo, la muestra podrá recorrerse desde las 8 hasta las 23.30 horas; este miércoles se llevará a cabo un diálogo con empresarios, sindicalistas y Cáritas (Parroquia de Fátima Rafaela). Se detalla la agenda completa con las actividades:

• Miércoles 15: 19 horas. Diálogo con empresarios, sindicalistas y Cáritas (Parroquia de Fátima Rafaela).

• Jueves 16: 19.30 misa presidida por el obispo de Rafaela Pedro Torres, 20:15  recorrida de la muestra con Torres y 21:15 cena de camaradería.

• Viernes 17: de 18 a 20 recorrida guiada de la muestra itinerante papa Francisco.

• Sábado 18: de 9 a 11 taller de la alegría para adultos mayores, moderadora por la licenciada Silvina Bedino (saldrá un colectivo a las 8.15 desde la avenida Independencia 333 de Sunchales).

• Domingo 19: a las 19.00 espacio de conclusiones y reflexiones desarrolladas durante la muestra. Cierre musical inspirado en lo espiritual e interreligioso (Coro infantil y de adultos).

Esta propuesta ayuda a entender el origen del que proviene el Papa, está centrada en Jorge Mario Bergoglio y se lo trata de descubrir como una presencia original. La muestra itinerante tiene 7 partes, tratando de descifrar el misterio de esta persona en los distintos momentos que han configurado su realidad y humanidad.

Desde ACDE Rafaela “acompañamos siempre con la oración y damos gracias a Dios por el pontificado de Francisco”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *