17 de octubre: conmemoración del día de la lealtad en Rafaela

La Escuela Superior de Conducción Política sede Rafaela envió un comunicado de prensa con motivo del día de la lealtad peronista, que a continuación se transcribe:

Bajo la premisa de que…. Perón es “justicialista” del Movimiento Nacional Justicialista… y “no es “Ka.. Ka”… ni Pejotista”” del partido; la Escuela Superior de Conducción Política – sede Rafaela, conmemoró el renacimiento de la idea de Nación que anticiparon en sendos momentos históricos San Martín, los caudillos provinciales, Rosas, Yrigoyen y finalmente el coronel Perón, a través del 17 de octubre, materializando Perón si la incorporación de los trabajadores a la vida activa y política del país; no como clase social sola (como hace el marxismo…), sino con toda la dignidad del ser humano, en toda su dimensión material y espiritual, por eso filosóficamente el justicialismo es simple, práctico, popular, profundamente humanista y profundamente cristiano.
Así lo indican las llamadas “20 verdades justicialistas”, que nos marcan los parámetros ideológicos, doctrinarios y filosóficos.
Hoy estos parámetros justicialistas están denigrados, vilipendiados y traicionados por el gobierno claudicante y vergonzante de Alberto Fernández y Cristina F. de Kirchner.
Por eso desde nuestro espacio filosófico, ratificados a través de un cartel colocado junto a la estatua del mismo General Perón, ubicada al inicio del Bv. Roca, el principio doctrinarios del justicialismo como movimiento (y no como partido demoliberal marxista) que en la Argentina existe una sola clase de hombres, los que trabajan¡¡
El 17 de octubre de 1945 marcó el inicio, como día de la lealtad, de la relación de Perón y Eva Perón, con su pueblo, y el emerger del subsuelo de la patria sublevada hacia la Argentina potencia que seremos…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *