Por intervención del padre Ignacio: testimonio conmovedor de adolescente sanada

Se trata de la rafaelina Iris Stefany Ponce, quien hace cuatro años estuvo en coma farmacológico. Su papá Mario le llevó una foto al párroco de Natividad del Señor del barrio Rucci. “Tu hija va estar bien”, expresó el padre Ignacio y a los 10 días se despertó con hambre. Ahora con 17 años está embarazada de 8 meses.

Compartir:

Una vez sanada, el padre Ignacio bautizó a Iris Ponce del 13 de noviembre de 2005.

Por Emilio Grande (h.).- Luego de la crónica publicada el 8 de octubre último en el diario La Opinión de Rafaela titulada “Un misterio de fe que no se explica humanamente”, el rafaelino Mario Ponce contó a este cronista un testimonio conmovedor en el que su hija Iris Stefany fue curada por intervención del padre Ignacio de Rosario.
“En ese momento tenía 13 años, estaba enferma con vómitos y fiebre por la presencia de la bacteria PTA que come las defensas del organismo. De la Clínica Parra fue derivada al sanatorio Julio Corso de Rosario en muy mal estado e inmunodeprimida”, cuenta.
Y un médico que la recibió en Rosario no le dio muchas esperanzas: “No sabemos si pasa la noche”. Era el 23 de setiembre de 2005.
Salió a la calle y vio un cartel que decía “Montañas mueve la fe” del padre Ignacio hasta ese momento para él desconocido. Enseguida conoció a Ana quien hizo de intermediaria. Al día siguiente Mario ya era recibido por el cura carismático en la parroquia Natividad del Señor del barrio Rucci.
Llevó una foto de su hija y fotocopias del DNI y fue atendido como un caso especial. El padre Ignacio primero miró esa fotografía, luego puso las manos de Mario con la foto en el sagrario -donde está Jesús sacramentado-, también apoyó las suyas y le dijo: “habla con Dios y pedile por tu hija”.
Para Ponce ese minuto de oración fue una eternidad porque lloraba mientras rezaba para salvar a Iris. Enseguida Ignacio continuó diciendo: “ahora tu hija va estar bien, ponele agua bendita en la frente, el pecho y los pies, rezando padrenuestros, avemarías y glorias durante 3 días”.

Un milagro

Después de estar en coma farmacológico durante 10 días se despertó pidiendo comida: “los médicos no podían creer lo que había sucedido porque había ocurrido un milagro y ella me escuchaba hablar cuando fui curándola esos días”, recuerda emocionado. Y agrega: “Teniendo fe en Dios, el padre Ignacio es el camino y hay que ir con fe porque no hay espacio para el miedo”.
Una vez que se curó, el mismo padre Ignacio la bautizó el 13 de noviembre de 2005.
En la entrevista también estuvieron presentes Iris que ahora tiene 17 años y está embarazada de 8 meses (el nombre elegido es Bautista Giampierre), su pareja Cristian Fernández, y la esposa de Mario: Iris Leonor Sandes.
Aprovecharon para agradecer a la obra social OSECAC, a los doctores Alfredo Pra, Jorge Avedano, Leonardo Parra, Eduardo López, los hermanos Daniel y Eduardo Navarro. “Pero especialmente gracias a Dios por su amor infinito. La moraleja: para que el mal no triunfe solamente tiene que haber una persona con fe para que haga algo”, concluye Mario quien es locutor desde hace 10 años en radio Colón.

Fuente: diario La Opinión, Rafaela, 17 de octubre de 2009.

Compartir:

44 thoughts on “Por intervención del padre Ignacio: testimonio conmovedor de adolescente sanada

  1. HOLA MARIO SOY VANINA DE PARANA E.R, Y TU TESTIMONIO ME EMOCIONO MUCHISIMO,EL PADRE ES MARAVILLOSO REALMENTE JESUS SANA A TRAVEZ DE EL Y DE LA FE DE CADA UNO,YO ME SENTIA PERDIDA, ESTABA MUY DEPRESIVA Y ME INVITARON A IR,Y SU BENDICION ME DIO LA PAZ Q TANTO NESESITABA,GRACIAS AL SEÑOR,AHORA VOY CADA 2 MESES XQ SU BENDICION ME LLENA DE PAZ Y ME AUMENTA LA FE,ESTABA MUY ALEJADA DE DIOS Y EL ME ACERCO,XQ NUNCA ES TARDE, JESUS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS,AHORA KIERO Q VALLA MI MARIDO PERO EL NO CREE EN NADA,LE PIDO TODOS LOS DIAS A JESUS Q EL ME ACOMPAÑE A VER AL PADRE Y Q PUEDA SENTIR A JESUS EN SU CORAZON COMO YO LO SIENTO.MUCHAS BENDICIONES PARA VOS Y TU FLIA,Q DIOS LOS BENDIGA!!!!

  2. LA FE MUEVE MONTAÑAS… PERO TENEMOS QUE SER MONTAÑA DE LUZ, AMOR Y ENTREGA COMO EL PADRE IGNACIO. MIL GRACIAS DIOS POR ÉL Y OTROS CIENTOS QUE CURAN EN TU NOMBRE Y SOLO CON MUCHO AMOR Y ORACIONES…

  3. hola mi nombre es dayana y estoy de acuerdo k dios es lo maximo es luz el te ayuda cuando lo necesitas el es mas k un savado. y devemos de glorificar su nombre siempre porque el se lo merese y mucho mas

  4. Hola he leido todos los testimonios publicados!!! Todos ayudan a aumentar mi FE, estoy teniendo algunas complicaciones para poder quedar embarazada, pero siempre con mis esperanzas intactas de que el padre Ignacio pueda bendecirme y llegar a ser mama muy pronto!!!!

  5. Estar al frente del padre Ignacio es realmente una experiencia maravillosa, donde los sentimientos y emociones se entrecruzan de tal manera, que no ves la hora de estar junto a el para comprobar uno mismo, todo esto que la gente dice, comenta, del padre milagroso. Cuando me abrazó y me habló muy serenamente me dijo exactamente lo que me estaba pasando, cual era mi dolencia y otros cosas más que me permitiron reeplantearme mi vida.Yo era la primera vez que iba y aquellos que no creen que hagan la prueba de ir y verán con sus propios ojos el poder de visión que el hombre tiene y no es casualidad que convoque multitudes de gente como solo El , lo sabe hacer.

  6. Hola, quiero contarles mi experincia. Soy docente de nivel inicial, madre de 2 hijos maravillosos y esposa de un ser especial. Por vivir en un pueblo chico, soy la unica docente del jardin… y como todo llega en la vida, mi hijo mayor Ignacio comenzo a asisitir al jardincito… Todo un desafio para mi…ser MADRE Y A LA VEZ DOCENTE…. Pensé que hiba a poder sobrevellar esta situación, pero No, fue mas fuerte que yo. Y este año a mediados de julio entré en un estado de angustia muy fuerte, casi depresión, por lo tanto tuve que dejar de trabajar porque ya no podia mas… Comenzé con psicologos para que me ayuden, pero no encontraba esa respuesta que yo necesitaba, entonces un dia mi marido me propone ir del padre Ignacio, porque ël queria que yo esté bien. Como ya todos comentan, a pesar del tiempo de espera , lo que se vive es unico…. sobre todo el momento de la consagración. Al llegar el turno de la bendición, yo no podia dejar de llorar, y tenia muchas ganas de decirle o pedirle que me ayude a salir de este momento, pero al llegar a él, no pude hablar, ,, nuestras miradas se encontraron y fue tan fuerte lo que senti que solo eso basto… se acerco a mi oido y mientras me abrazaba me dijo TRABAJO… y yo se porque me dijo eso: no podia ser MADRE Y DOCENTE a la vez…. A partir de ese momento no sentí mas en mi pecho esa angustia tan fuerte que me hizo caer en ese estado de depresión, mi pecho estallaba de ALEGRIA, FE, AMOR, pero sobre todo de ganas DE VIVIR… solo me resta decirle a Dios, GRACIAS por poner en las manos de este ser tan especial, el don de sanar……

  7. Le agradezco al padre Ignacio por haber visto la forma en que recibe en sus brazos a mi hija todas las veces que va en su búsqueda. Lo hace con mucho amor y ella recibe siempre palabras dulces que le reconfortan el alma.

  8. me sentia muy vacia y no podia perdonar a mi mama por traumas de la infancia la queria y la odiaba aveces hasta que entendi que ella no era la culpable de todo,me invitaron al padre ignacio de golpe sin pensar mucho fui decubri mi fe que habia perdido iba a sicologos estaba avece depresiva, tome remedios pero el dolor de mi mama no cesaba el me hizo posible llegar al perdon y asi ahora me siento una persona llena de luz y con ganas de decirle a la gente vallan al padre ignacio fui su instrumento me abrio la mente vi muchas personas solas y deprimidas gracias ael encontre amigos y la alegria de ver las cosas lindas que nos rodean,y sineto ganas de decirle a todos que la plata no es todo en lavida hay gente que necesita ayuda un abrazo asi sea pobre enfermos,ricos dios bendiga al padre ignacio,es un santo.

  9. Fui a ver a el Padre Ignacio, le pedí un milagro , estoy esperando que se me concrete. Le tengo mucha fé porque fuí hace unos años y el milagro se me concretó.

  10. extremece ver al padre IGNACIO imponiendo las manos ante tanta gente necesitada, hay muchos testimonios de curaciones de enfermedades… DIOS está en las manos de esta padre. Somos beneficiados de termerlo en ARGENTINA ..aprovechenlo con FÉ..

  11. CADA DOS MESES VOY POR MIS DOS HIJOS PORQUE LOS DOS TIENEN UN PROBLEMA GENETICO QUE LES DISMINUYO LA VISION. SE QUE DIOS VA SANAR A MIS HIJOS. AHORA ESPERO PODER IR YA QUE ME OPERARON DE LA VISTA Y ESTOY CON UNA CONJUNTIVITIS VIROSICA SE QUE ME VOY A PONER BIEN PARA PODER ACOMPAÑAR A MI HIJO. LO QUE SE SIENTE AL ESTAR FRENTE AL PADRE ES ENEXPLICABLE. GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA

  12. Padre Ignacio: Hoy necesito pedirle ayuda por el abuelo de mi hija Anabela. Sufre de EPOC y en estos momentos se encuentra internado en la localidad de San Francisco y está por entrar a cirugía para hacerle una traqueotomía ya que no puede más respirar y los médicos opinan que luego harán una tomografía para saber si en su laringe hay algún tumor que le está impidiendo el paso del aire a los pulmones. Le pido su intervención a la distancia para que lo ayude y pueda mejorar su calidad de vida. Quién lea este mensaje se lo transmita al Padre de forma URGENTE. Sé que Él tiene línea directa con Dios y lo va a ayudar. Si es posible se me envie una respuesta a este delicado problema de salud. Su nombre es Guillermo Boero, es un Señor ya mayor de 74 años.URGENTE.

  13. Yo qro dejar por escrito q recibi un milagro enorme con mi hija Agostina de cinco años, q hacia mas de 8 meses q estaba con dificultad para ir de cuerpo. Podian pasar hasta diez dias sin ir y estaba muy molesta luego cdo hacia se moria de los dolores y cdo llegue a rosario el padre ignacio la toco y de regreso a casa ella entro al baño como antes y ya hace un mes q va todos los dias…. estoy enormemente agrdecida no se de q manera respoinder a este milagroooo gracias !!!!!!!!!!!!!!!1

  14. Soy marta quinteros, espero con esto poder desahogarme y poder a ayudar a gente que lo necesita. Yo te puedo asegurar que con la ayuda de DIOS todo es posible!!! Creia poder llevarme el mundo por delante y ocuparme de mi casa, mis hijas, el colegio, el trabajo, mi marido. Pero eso me llevo a un gran cansancio fisico y sera algo mas que me produjo cancer de utero. Cuando me entere se me vino el mundo abajo y no sabia que hacer. Con la ayuda de DIOS y la gran fortaleza de mi marido que no me ha dejado sola ni un instante estamos enfrentando todo esto.ara Por supuesto que el apoyo de la familia tiene mucho que ver. Conoci un grupo de medicos muy buenos en especial a la doctora Herrera aque es la que comenzo con todo. Comencé con el tratamiento de rayos y quimio y busque mucho pero mucho de DIOS y lo encontre tanto que mi tumor se redujo. Luego deciden operarme y me sacaron todo el tumor la patología Dio negativa,pero por los rayos empece con complicaciones. Se me formo una fistula entre la vejiga y la vagina y me llevo a otra cirugía. Tuve mucho miedo,pero la pase. No te podes imaginar todo lo que te pasa por la cabeza,en especial si tenes hijos ,pero ellas me han dado las fuerzas para seguir,las amo. En esta operación me hicieron dos urostomia,me pusieron dos bolsas para poder orinar.Me daba impresión,impotencia,no me queria mirar,pero me empeze a acostumbrar.Es ahí donde conoci al grupo de gente que atiende a ostomizados que yo pase a ser uno de ellos sin saber que esto existia y lo mal que hacemos al no conocer para ayudar a otras personas. Beatriz,Francisco y el Dr Soria me sacaron adelante y pude acostumbrarme a las bolsas de urostomia. Cuando creia que me estaba recuperando senti dolor en el recto,y cuando la doctora me reviso me dijo que era la mas sorprendida pero algo quedaba del tumor.Me desespere y llore muchisimo. En esta desesperación mi hermano me invito a ir al padre Ignacio,pero no queria ir,no me sentia bien,pero esa noche le pedi a DIOS que me guiara en lo que tenia que hacer y me dormi a las 2 de la mañana me desperte y en la tv estaba hablando el padre Ignacio,el corazon me latia fuerte y no dude y pedi que me llevaran y todo paso como si JESUS me hubiera llevado de la mano porque el llegar hasta ese lugar con tanta cantidad de gente me fue facil llegar,tambien gracias a mi marido y a mi hermano que andubieron en todo. Estube en la misa y luego hice cola para la ir a la sanacion,me hizo imposición de manos,senti mucha paz.Cuando fuimos a buscar el resultado de la biopsia,habia dado negativa.llore pero de alegria!En la recuperacion de la operación,se me hizo una fistula entre la vagina y el recto.otra vez una nueva cirugía,tube muchisimas complicaciones.Volvi a ir al padre Ignacio,esta vez pude hablar con el y le pude contar todo desde el principio, llore muchísimo y el me dijo que me fuera tranquila que todo iba a ir bien,en ese momento sentí que esas palabras me las decía JESUS.Hoy sigo recuperándome y lo mas importante no pierdo la Fé estoy con una bolsa de urostomia y una colostomia y de a poco me he ido acostumbrándo puedo decirte que JESUS esta vivo y te esta esperando!!! El padre Ignacio es un conector de JESUS.

  15. hola soy eliana de tucuman y queria contarles que estoy muy triste mi padre sufre de cancer de prostata con metastasis y esta muy avanzado. lo visito al padre ignacio en noviembre del año pasado y lo volvio a llamar para este mes pero no pudo ir esta internado y los medicos nos dijeron que no hay nada que hacer solo esperar. no se imaginan la fe que le tiene y le sigue teniendo al padre ignacio pero yo ya perdi la fe. lo veo sufrir porque esta consciente y sabe que se esta muriendo. porque dios ayuda a tanta gente y ami padre lo ignora. Perdon por este testimonio que no es como todos. a mi padre no le soluciono nada el cancer avanzo al punto tal que despues de verlo al padre cayo en cama y nunca mas se levanto. espero se publique mi testimonio

  16. EL PADRE IGNACIO INTERCEDE POR LOS FIELES QUE VAMOS A VERLO- YO PASÉ MÚLTIPLES OPERACIONES PERO LO CONOCÍ EN LA ÚLTIMA DE ELLAS.- FUI UNA SEMANA ANTES.- ME DIO COSAS PARA HACER PERO NO HABIA TIEMPO.- YO NO DEJÉ DE REZAR Y USAR UNA MEDALLITA Y EN MOMENTOS DE EXTTREMA GRAVEDAD LA REZABA MI MARIDO POR MI.- ESTUVE EN GRAVISIMO ESTADO, CON MANIOBRAS DE RESUCITACIÓN Y MASAJES CARDÍACOS,CON COMPLICACIONES POSTOPERATORIAS, ASCITIS LIQUIDO EN LOS PULMONES PERO NO DEJABA DE REZAR.- DE A POCO FUI MEJORANDO.- SI NO FUERA POR LAS ORACIONES Y LAS BENDICIONES DEL PADRE YO NO ESTARÍA AQUÍ, ESCRIBIENDO ESTAS LÍNEAS.- AHORA ESPERO VERLO NUEVAMENTE, PORQUE ME APARECEN LESIONES PULMONARES Y A RAÍZ DE ELLO ME HACEN QUIMIOTERAPIA.- PERO ESTOY MUY BIEN CLINICAMENTE Y SIGO ADELANTE CRIANDO MIS HIJOS NUNCA VI UN SACERDOTE IGUAL.- SU ENTREGA ES ABSOLUTA Y UNO SIENTE QUE ALLÍ, DE VERDAD, EN EL ENCUENTRO CON IGNACIO ESTÁ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.- POR SUPUESTO QUE CADA CASO ES DIFERENTE Y UNO NO PUEDE GENERALIZAR, PERO SI A ALGUIEN LE SIRVE ESTE COMENTARIO Y ESTÁ ANTE ALGO SERIO, QUE VISITE AL PADRE.- ADEMÁS NO DUDO NI UN INSTANTE DE SU ENTREGA Y SU SINCERIDAD.- YO A ELIANA LE DIRÍA QUE MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA.- SU PADRE AÚN NO HA MUERTO.- AFECTUOSAMENTE.- HILDA

  17. FUIMOS ESTE FIN DE SEMANA PARA LA IMPOSICIÓN DEL PADRE´IGNACIO .ESPECIALMENTE LLEVAMOS A NUESTRO HIJO IGNACIO QUE TIENE VITILIGO ES TANTA LA FE QUE LE TENEMOS QUE ESTAMOS SEGURO QUE LO VA A CURAR .ESTAMOS MUY EMOCIONADOS PORQUE EL PADRE LE DIO LA MEDALLITA ES INMENSO EL AMOR QUE HAY EN SU MIRADA TRANSMITE TANTA PAZ REALMENTE ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.GRACIAS DIOS POR TENERLO ENTRE NOSOTROS

  18. mi hermana sufrio un acv un miercoles con el cual quedo paralizado le parte derecha de su cuerpo ella fue a parar a terapia untensiva pero siempre estaba consiente. el vierne sm dijeron los medikos que la pasarian a sala porque estaba mejor y que le harian fisioterapia. antes k la pasen se compliko le subio la presion y tuvo otro sangrado. entro en coma. los medikos no me dan espearnzas pork sufrio muy seguido los sangrados. yo tengo fe en dios . como hago para contactarme kon el padre ignacio. nesecito su ayuda

  19. HACE 18 AÑOS LE DIJERON A MI MARIDO Q NO PODRIA TENER HIJOS.. CUANDO MI GINECOLOGA LA DRA MIRTHA COFFONE VIO LOS ANALISIS ME PREGUNTO … ESCUCHASTE HABLAR DEL ´PADRE IGNACIO ?? Y AHI SE DIO EL PRIMER MILAGRO.. EN JULIO DEL 95 NACIO MI HIJO.. IGNACIO.. Y EN EL 2004 ..VUELVO A IR… Y EL PADRE SIN CONOCERNOS.. LO TOCA A MI ESPOSO Y LE DICE .. VAMOS A ORAR PARA SUBIR ESPERMATOZOIDES.. Y EN AGOSTO DEL 2005 .. NACIO MARTINA… Y EL ULTIMO SE DIO EN EL 2010 .. CUANDO ME DETECTAN UN CARCINOMA MAMARIO INVASIVO DE ALTO GRADO.. REALMENTE CUANDO EL PADRE ME APRETO CONTRA EL SENTI LA PRESENCIA DE DIOS… Y EL ME DIJO.. CON ESTE .. NO PASA NADA… Y LUEGO DE UN DURO TRATAMIENTO EL TUMOR SE SUPER ACHICO.. Y DESPUES DE LA CIRUGIA.. LOS RESULTADOS ERAN MUY BUENOS… Y SIGO ACA.. CON LA FE INTACTA.. EL PADRE IGNACIO ES UN SER MARAVILLOSO… CUANDO LO NECESITO.. O DESEO VERLO.. CASUALMENTE APARECE EN MIS SUEÑOS.. Y CON LAS RESPUETAS PRECISAS… LAS CUALES AL POCO TIEMPO COMPRUEBO POSITIVAMENTE…

  20. hola, necesito una cita con el parde Igancio, alguien sabe como puedo pedir un turno urgente? … estoy muy lejos de rosario pero hago como me indiquen para poder verlo, gracias!

  21. Me comunico con ustedes, porque hace 2 años mi amiga tubo un bebe con muchas dificultades en el desarrollo. A medida que el tiempo pasó los problemas fueron cada vez mas graves porque tiene mal formación cerebral. El cuanto a las atenciones medicas fue atendido por los mejores médicos de Córdoba y Buenos Aires, pero no le dieron un diagnostico con posibilidades de vivir. La familia actualmente vive en la ciudad de Córdoba y la mama del bebe es oriunda de la ciudad de Rio cuarto como yo. Por la distancia y el poco conocimiento de la organización de estas misas, el año pasado lo llevaron al bebe a la misa donde se da la bendición general, nosotras queríamos saber si es posible conseguir para que el padre lo vea como caso especial. Es una situación desesperante, porque no solo el problema es en cuanto al desarrollo y la motricidad, sino que el un niño llora todo el tiempo. Le pido que nos ayuden, porque es una situación muy triste. Muchas Gracias.

  22. Hace dos años me detectaron un cancer de pancreas.Antes de iniciar los tratamientos convencionales fui al padre Ignacio, me atendió en los turnos especiales que da a personas con enfermedades graves.Enseguida comencé a sentir alivios en los dolores y la protuberancia que se me había formado comenzó a disminuir.Luego comencé con los tratamientos médicos-rayos y quimioterapia-.Al inicio el tumor tenía 9 cms. y a los cuatro meses ya había disminuido de tamaño.Al año ya tenía 3 cms,. y me sacaron los tratamientos y hasta el momento no tengo medicación alguna.Considero que los tratamientos efectuados han incidido en la mejoría pero soy un convencido que todo se debe a la intervención del Padre Ignacio porque los médicos dicen que se trata de algo extraordinario el cambio producido.

  23. Hola, con mi mujer estuvimos 4 años buscando un Embarazo, a ella le hicieron una operación para destapar una trompa que estaba tapada y le descubrieron un mioma en el útero y endometriosis. La operación saqlió bien, pero le dijeron que tendría pocas probabilidades de quedar embarazada; y así fue que realizamos 3 inseminaciones asistidas y no pasó nada, inclusive le dijeron que tenía nuevamente hidrosalping en las trompas lo que empeoraba la situación y que sólo mediante una operación donde le sacaran las trompas y con un IN VITRO podría haber una lejana probabilidad. Entonces mis tías de un pueblo cercano a Rosario nos comentaron del Padre Ignacio y allá fuimos al mes siguiente, llegamos y luego de casi 5 hs llegamos frente al Padre y El nos dijo el motivo por el cual estabamos allí, nos dio tareas y nos mando a casa. Después de 3 meses mi Esposa dejó de tener las molestias a las que estaba acostumbradas por su problema, fuimos de vuelta nos dijo lo mismo y a los 3 meses quedamos Embarazados !!!! Bueno ahora esta entre nosotros IGNACIO de 2 años, pero en el medio pasaron muchas cosas como la muerte de mi madre de Cancer de Pancreas en sólo 1 mes y no pude llegar a ver al Padre por ese tema, luego lo fui a ver y sin que diga nada me abrazó fuerte me besó y sentí una paz enorme después de la dolencia que sentía por mi Madre; ahora hace unos meses pasamos a agradecer y me dice TRABAJO, a fin de mes me hecharon del mismo, pero hice lo que me indicó y estoy trabajando nuevamente. Escribo para decirles que a pesar de que la vida no es facil, igual el mundo trata de alejarnos de las cosas buenas y nos pone inconvenientes todo el tiempo, por lo que no debemos olvidarnos de estas vivencias que tuvimos la suerte de experimentar y sabiendo de la cercanía de DIOS para con nosotros, debemos entregarnos y disfrutar cada minuto de vida hasta que El nos llame. A pesar de los problemas y tropiezos que se me presentan todos los días SOY FELIZ de poder haber vivido esta experiencia y disfruto a mi hijo y a mi Esposa que son lo único importante en esta vida material. Bendiciones a todos !!!!!!!!!

  24. Hace 3 años fui al padre muy triste porque habia tenido una violación y crei que nadie iba a quererme, me abrazo y me dijo felicitaciones a tu pareja, yo no entendi nada despues de dos años de eso fui con la foto de mi pareja a preguntarle si era el indicado y el asintió con la cabeza, ahora me dio el tratamiento para el embarazo. Pero al llegar de visje a la semana me distancie de el y ya no nos hablamos mas, las cosas son en diferentes momentos a las que creemos que el padre nos dice, yo tengo fe que todo va a mejorara y algun día podre llevar mi panza para bendecir.

  25. Hola a todos,me comentaron muchas cosas aserca del padre Ignacio pero igual quise tenerlo enfrente mío…perdí un embarazo del cual la pase muy mal y necesitaba preguntarle si estaba todo en orden luego del legrado…lo tuve en frente,sin que yo le diga que quería saber me pellizco la panza y me dijo…..tranquila,estas bien, los dos están bien van a tener bebés….y después de dos meses quede embarazada….además hacia nueve años era hipotiroidea y el padre Ignacio coloco una medalla en mi cuello….mi endocrino logra se quedo asombrada de que ya no lo soy más….no tomo más medicación, gracias padre Ignacio te estoy eternamente agradecida,ya voy a ir a que me bendiga mi panza

  26. mi señora tiene cancer de mama ,…ya fuimos dos veces a la misa del padre y siempre le toco la mama que está comprometida!…….realmente tiene videncia!!………espero y ruego Dios que interceda y todo vaya bien y desaparezca para siempre éste mal, ya que vengo viviendo en mi familia , varios casos y ya tengo pocas energías para seguir afrontando y apoyando en éstas situaciones……tengo dos hijas adolecentes, y le pido al Padre que me asista y poder vivir con un poco más de paz y felicidad………………..ruego al padre que me escuche…………..

  27. El padre Ignacio es una persona super humilde que al ver la misa y ver su mirada te das cuenta que es un ser trasparente y buenísimo ,amo al al padre Ignacio el bautizó a mi hijo mas chico bendijo la foto de mi esposo cuando estaba internado con una pancreatitis grave y salió de ella y ahora voy por mi porque tengo un problema en el pecho,a través de él estoy al lado de Jesús y me siento con fe y en paz ,gracias por ser instrumento de Dios.

  28. hola necesito saber si existe alguna forma de pedirle oracio y bendicion al padre hignacio para mi papá que padece cancer, somos de san juan y no podemos llegar hasta rosario, creo en los milagros creo en Dios y en la virgen y nesecito saber como hago para poder pedirle al padre Ignacio que interceda por mi papá que se llama Jorge, si alguien sabe que me ayude. gracias

  29. PADRE IGNACIO TU QUE ERES UN GRAN SANADOR TE PIDO QUE SANES MICASA EN LA QUE VIVO CON MIS PADRES YA VIEJITOS,Y HAN PASADO COSAS DE NO TENER UNA EPLICACIÒN,MI MADRE PADECE DE FALTA DE MEMORIA MI PADRE ES DIABÈTICO INSULÌNICO,Y TIENE MARCAPASOS EL HACE LO QUE PUEDE EN CASA PUES LA MENTE DE MI MADRE NO RESPONDE,SE OLVIDA LAS COSAS Y YO SOY SU HIJA DE 60 AÑOS Y HACE 6 AÑOS SUFRÌ UN A.C.V. HEMORRÀGICO Y ME CUESTA AYUDARLOS HAGO LO QUE PUEDO SIEMPRE AGRADECIENDO Y AYUDANDO EN LO QUE MÀS PUEDA SOLA,ME HIGIENISO,ME CAMBIO,CAMINO CON TEMOR PERO CON LA FÈ EN DIOS NUESTRO SR Y LA VIRGEN MARÌA PARA QUE NOS AYUDE A TENER LA SUERTE NECESARIADESDE YA MUCHAS GRACIAS

  30. Padre Ignacio, hace mas de un año conoci a una persona por internet, el cual despues de unos meses me comento que estaba enfermo a raiz de una mala praxis. Esta inmunodeprimido y con un tratamiento que venia funcionando bien hasta que se revirtio todo. No solo no responde sino que tiene tumores (hasta ahora benignos) en todo el cuerpo adheridos a los huesos. Es una persona con mucho sufrimiento y muchas culpas con su vida. Su hermana tambien esta grave. Junto con su enfermedad pierde su trabajo. Yo trato de transmitirle mis fuerzas pero siento que no puedo sola. Necesito que el tambien crea que todavia es posible curarse. Y que se cure!. Necesito fuerzas y fe para el y por supuesto su sanacion. Necesito que me guie y que me diga como lo ayudo. Dios lo bendiga.

  31. Padre Ignacio su poder de sanación es muy grande yo lleve a mi beba ya sanada de botulismo y hasta el día de hoy está sanita `por su Santa intercecion ante nuestro Señor Jesucristo y La Virgen del Rosario ahora necesito Padre Ignacio de su ayuda para mi hija Magalí que tiene escoliosis por favor Padre usted que está tan cerca de Dios le ruego una oración por mi hija en lo posible iremos a verlo por favor ayúdeme Dios lo bendiga…Gracias Padre Ignacio

  32. Mi padre de 74 años tenía mucho dolor en su recuperacion de fractura de cervical, desmineralización, artrosis y escoliosis……columna desecha, no podía caminar, gritaba de dolores. Decidí ir a ver a Padre Ignacio y llevar su foto, mi tía (vive cerca) me sacó un turno con copia del DNI y lleve los estudios, una semana antes estaba todo mal (el neurocirujano pidió más estudios y otro neurocirujano indicó operacion……tres neurocirujanos), mi fe en DIOS es gigantezca por eso viajé, indicó oraciones y agua bendita, y le mandó una medallita, tres días después d mí regreso, nuevamente teníamos turno con el neurocirujano, dijo: Todo está bien, no tiene que tomar nada ni hacerse fisioterapia, Ud. Está bien……..Sólo le ordenó sin apuro una TAC. La fe mueve montañas. Algún día agradeceré personalmente a Padre Ignacio. Para Dios no hay imposibles!!!

  33. Buenas tardes, fui al Padre Ignacio en el 2013. mi milagro aun no se concreto, no quiero perder las esperanzas, el mismo me dijo q iba a poder tener un bebe, me regalolo una medallita, me toco la panza…SIn que yo le diga nada, Ojala suceda el Milagro que tanto espero..Poder ser MAMA. Besos a todas…

  34. Quiero dejar testimonio de fe y decirles que el Padre es el amor en si estado más puro. Hace años sufro de ansiedad, miedos, angustia. Fui a ver al Padre Ignacio y la.paz que me ha transmitido ese hombre no se puede explicar. Realmente es luz. Hoy en día estoy próximas realizarme una intervención que tiempo atrás me hubiese aterrado, pero sé que todo pasará y va a salir todo bien porque el Padre me lo dijo. Y en él y en Dios confío.

    Veanlo todos los que tengan la oportunidad.

  35. Quisiera que mi marido se cure de cáncer de esófago, ya fue operDo y salió en otro lado, ahora está con quimioterapia y con. So da para alimentarse, sólo tiene 45 años y dos niños pequeños. Gracias padre Ignacio

  36. Padre Ignacio ,te pido por la salud de Walter y la mía .Porque logremos tener una estabilidad económica para poder vivir dignamente.Gracias.

  37. Padre ignacio pido.x.mi hija.maria.mercedes que tiene vitiligio.en su cara ayudela x favor.y yo sufro.depresion muy mal.aveces.y x mis hijo raul oscar y jesus horacio.que consigan trabajo x fvor.padre.no.me.desampare.mi fe en dios y virgen.me.mantienen en pie.mi fe no.la voy a.perder.nunca. gcias padre

  38. Buen día soy Fabiana ,necesito saber si en el mes de septiembre el padre se encontrara dando misas ,estamos pensando en viajar somos de Tucumán ojalá puedan contestar muchas gracias .

  39. Padre Ignacio te ruego por la salud mental de mi hija menor. Te ruego que se revierta pronto su situacion, que salga de su cuadro, que no hable incoherencias, que pueda prestar atención y pieda tener amigos, que no le hagan bullying. Te lo ruego, te lo suplico. Estoy muy mal. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *